Massage Express · Servicio de Masajes en Silla · Servicios profesionales a empresas, instituciones y personas · Reflexología · Sillas para masajes · Camillas para masajes · Productos para masajes
Massage Express · masajes express · masajes relajacion · camillas para masajes · centro masajes · masajes a domicilio · masajes corporales · masajes espalda · masajes profesionales
 
reiki y flores de bach

reiki

flores,bach

Reiki y Flores de Bach, son 2 nuevos servicios dedicados a ser un aporte a la salud física y mental, ayuda a equilibrar mente y cuerpo a un nivel deseado.

El Reiki trabaja a través de la posición de manos que permite la canalización de energías, para así realizar una posterior sanación. Esta terapia está basada en las técnicas de Reiki Ushui, método de curación conocido y comprobado a nivel internacional que combate diversos problemas, entregando salud y bienestar.

Las Flores de Bach utiliza la energía curativa de flores, trabajando aspectos emocionales y físicos, produciendo equilibrio y sanación. Es una terapia 100% natural y complementaria, la cual puede perfectamente aplicarse a las personas sin interferir con ningún tratamiento medico. La terapia es efectiva para diferentes problemas como insomnio, estrés, ansiedad, dolencias, falta de concentración, fobias, falta de confianza, y diversos problemas emocionales y físicos.

   ESTOS SERVICIOS ESTAN DISPONIBLES EN CALLE MONEDA 973, LOCAL 335 (3º PISO), SANTIAGO CENTRO.

Fono: 2-2688-6615
 

flores,reiki,bach,bienestar

energia

 

 

OTROS SERVICIOS DISPONIBLES
 
Masaje de Relajación
Masaje Descontracturante
masaje de relajacion
masaje descontracturante
   
Masaje en Silla
Masaje Reductivo
masaje en silla
masaje reductivo
   
Reflexologia Podal
(Masaje de Pies)
Masaje con Piedras Calientes
reflexologia podal, masaje de pies masaje con piedras calientes
   
Depilación
Estética Facial
depilacion,piernas,brazos,gluteos