Massage Express · Servicio de Masajes en Silla · Servicios profesionales a empresas, instituciones y personas · Reflexología · Sillas para masajes · Camillas para masajes · Productos para masajes
Massage Express · masajes express · masajes relajacion · camillas para masajes · centro masajes · masajes a domicilio · masajes corporales · masajes espalda · masajes profesionales
 
 

10 rituales de relajación que probablemente agradecerás

Artículo extraido de: http://www.upsocl.com/branded/10-rituales-de-relajacion-que-probablemente-agradeceras/

Todos tenemos nuestros usos y costumbres, y cuando se trata de vivir un momento de relax, cada quien tendrá su propio ritual. Aquí algunos ejemplos que te ayudarán a afrontar la vida con energía y felicidad:

1. Sentarse en la ducha y dejar que el agua te caiga en la espalda

 

2. Enfocarse en la respiración

Remueve de tu mente todos los pensamientos y emociones concentrándote en el simple pero importantísimo acto de hacer entrar aire a tus pulmones. Inhala… Y exhala.

 

3. Pintar mandalas

 

4. Hacerse un breve masaje en las orejas

Comienza frotando suavemente los lóbulos con el dedo pulgar y el índice. Luego apreta los bordes exteriores hasta llegar a la parte superior. Para terminar, con el dedo índice y el del medio, masajea detrás de las orejas la parte ósea de tu cráneo.

 

5. Envolverse en una toalla después de la ducha y tumbarse en la cama por horas

 

6. Practicar un savasana

Túmbate en el suelo con las piernas un poco separadas. Coloca los brazos al lado del tronco, con las palmas de las manos hacia arriba y los dedos un poco curvados. Mantente ahí, inmóvil, por unos minutos, concentrado únicamente en tu cuerpo.

 

7. Antes de acostarse, meter los pies en agua caliente durante cinco minutos

 

8. Pasar tiempo con tu mascota

Está científicamente comprobado que acariciar una mascota nos relaja, nos distiende y nos genera sentimientos y pensamientos positivos. Incluso, ciertos estudios demuestran que acariciar a tu mascota reduce la presión arterial.

 

9. Cerrar los ojos y repetir el abecedario completo tres veces seguidas

 

10. Mover los labios curvándolos hacia arriba. Sí, eso que debiésemos hacer más seguido: sonreír

La risa es la mejor medicina, pues con ella se liberan endorfinas, las cuales combaten el estrés, te ayudan a relajarte y te recuerdan que tu vida es mucho más que solo el trabajo y las preocupaciones.

 

Nota editorial: Sugerimos como opción para la relajación, alivio del estrés y dolores, consultar con nuestros masajistas profesionales en locales de San Agustín, Moneda, Mall Plaza Oeste, Galeria Alessandri y "Nuevo" Local 12 de Galería San Agustín, donde sera bien atendido por nuestros profesionales, consultenos sobre nuestros servicios de masajes en el lugar de trabajo y eventos al teléfono 2-2696-2820 o email contacto@massage-express.cl

 

 

 
Massage Express Ltda. 2003. Todos los derechos reservados.